Concurso de belleza en tierra hidrocálida

AGUASCALIENTES.- En el día 23 de su campaña, el candidato priista Enrique Peña Nieto buscó el voto femenino, sin la compañía de "La Gaviota", pero rodeado de bellezas.

En una comida con empresarios y miembros de la sociedad civil, en la que destacaron los espacios ocupados por diputados locales y funcionarios del Gobierno, el abanderado elogió a Nuestra Belleza México, Karina González, quien ocupó un lugar privilegiado en la mesa del priista.

Peña Nieto agradeció especialmente la presencia de la Reina de Belleza, pues era por ella que se acercaban a su mesa para fotografiarse.

"Particularmente le agradezco a Miss México (Nuestra Belleza), originaria de Aguascalientes, Karina, muchas gracias por estar con nosotros".

"Mucho éxito. Finalmente le prestaron atención a la mesa a tu llegada, todo mundo volteó a ver qué pasaba en la mesa", dijo con sonrisa pícara frente a la espigada mujer de piernas largas y minifalda pegadita.

Pese a los elogios que recibió por parte del candidato, Karina dijo no tener aun definido su voto.

"Mi candidato.... pues hay que meditarlo, pero pues no sé, hay varias propuestas muy buenas pero apenas estoy pensando por quién votar", respondió en entrevista.

- ¿Asistirías con otros candidatos?, se le preguntó.

- "Probablemente si", expresó la veinteañera, quien acudió a la comida al igual que el cantante Napoleón y el matador en retiro, Miguel Espinosa "Armillita".

 
 
En bikini
 
Luego de encabezar un mitin, Peña Nieto asistió a una reunión con directores de medios de comunicación locales.

El candidato fue llevado a un salón que colindaba con la alberca de un hotel.

Al salir y pese a que su equipo de seguridad trató de evitarlo, el candidato fue abordado por un grupo de jovencitas que portaban bikinis, aun mojados, que le pidieron una foto.

El candidato accedió, aunque tuvo que maniobrar para evitar que una de las chicas humedeciera su ropa. 


Raúl Muñoz y Claudia Guerrero, Reforma, 22 de abril.

0 Responses to "Concurso de belleza en tierra hidrocálida"