Difundirá el PAN promocionales más agresivos, en especial contra Peña


Como hizo hace seis años a mitad de la campaña, el PAN iniciará ahora, cuando apenas van dos semanas, la transmisión de mensajes más agresivos, en especial contra Enrique Peña Nieto, candidato del PRI.
En el mensaje que comenzará a difundirse el viernes, el PAN acusará al priísta de ser un mentiroso que no cumple.
El presidente del PAN, Gustavo Madero, negó que se trate de guerra sucia; afirmó que es una campaña de contrastes, porque se contrastaránlos logros de los gobiernos panistas con los compromisos no cumplidos del candidato del PRI: lo dicho por Peña Nieto con la realidad, sus promesas contra sus actos y omisiones. Empezaremos a hablar de sus compromisos, que son mentiras reiteradas y palmarias, sostuvo en conferencia de prensa.
Agregó que no lo hacen para que repunte su candidata, Josefina Vázquez Mota, porque ella subirá en las encuestas con la estrategia de cercanía con los mexicanos.
Hay varios paralelismos entre estos mensajes con los de 2006. Al igual que lo hizo contra el puntero de aquella contienda, Andrés Manuel López Obrador, entonces candidato de la coalición Primero los Pobres, a quien calificaron de un peligro para México, el PAN acusará a quien encabeza las encuestas de mentir con sus promesas de campaña.
Otra semejanza es que no aparecerá Vázquez Mota, como nunca apareció Felipe Calderón.
La campaña de contrastes será firmada por los candidatos a diputados y senadores del PAN.
Alonso Urrutia y Georgina Muñoz, La Jornada, 11 de abril.

0 Responses to "Difundirá el PAN promocionales más agresivos, en especial contra Peña"