Frenar guerra sucia del PAN, pedirá PRI a IFE


El dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, advirtió que las elecciones no se ganan con campañas sucias y anunció que pedirá al Instituto Federal Electoral (IFE) tomar medidas cautelares y bajar del aire uno de los espots de la aspirante panista, Josefina Vázquez Mota, ya que violenta la legislación electoral al calumniar y denigrar al candidato presidencial deltricolor, Enrique Peña Nieto.
Entrevistado en el Senado, Joaquín Coldwell sostuvo que el PAN ha desatado la guerra sucia contra el PRI a través de los medios masivos de comunicación, ya que los panistas están desesperados porque no tienen una propuesta clara y lo único que les queda es acudir a la propaganda negra.
Resaltó que tampoco han entendido que el electorado se cansa de la propaganda negra e incluso la dirigencia nacional del blanquiazultrajo a un especialista de España, Antonio Sola.
Todo indica que López Obrador ya alcanzó a Vázquez Mota
Sobre la propuesta de la panista, de que haya un debate entre los dos candidatos punteros, respondió que como le están yendo las cosas a Vázquez Mota,con la caída libre que lleva, ese debate lo vería por televisión, porque todo indica que Andrés Manuel López Obrador ya la alcanzó.
Recalcó que están preparando la impugnación ante el IFE del espot de Vázquez Mota y se mantendrán atentos, porque aunque no quiere usar el término elección de Estado, es obvio que el gobierno de Felipe Calderón está favoreciendo al PAN.
Por separado, el senador Rubén Camarillo dijo que no hay campañas negras, sino campañas de la verdad.
Andrea Becerril y Víctor Ballinas, La Jornada, 12 de abril.

0 Responses to "Frenar guerra sucia del PAN, pedirá PRI a IFE"