Llaman a ciudadanizar al tricolor

VERACRUZ.- Las metas que puso el candidato del PRI a los priistas de Veracruz, incluyendo a los funcionarios del Gobierno estatal, fue no sólo hacerlo ganar el 1 de julio, sino convertir el PRI en un partido cercano a la gente.

"Lo que es para todo el priismo veracruzano nuestro mayor reto y desafío: lograr el respaldo y el apoyo mayoritario de la sociedad veracruzana.

"Como partido tenemos que desplegar nuestra fuerza y lograr mayor ciudadanización, realmente lograr mayor respaldo de la sociedad veracruzana. Estoy seguro que con la fuerza del partido será posible que el 1 de julio sea el inicio del gran cambio para México", dijo en una comida con priistas.

Pidió a todos los presentes trabajar para llevarlo a la Presidencia y para devolver al PRI al Gobierno federal, pues a su juicio es el único partido que puede concretar las reformas que requiere México.

"Lo que les quiero pedir a los priistas de Veracruz es que nadie se quede atrás, que realmente todos asumamos compromiso en este gran proyecto de hacer que el PRI triunfe el 1 de julio, pero sobre todo hacer del triunfo del PRI un cambio para México que resuelva, dé esperanza y un mejor porvenir.

"Porque eso es lo que México quiere y lo que el PRI le va a dar a México, es la mejor fuerza política que permita dar el impulso a las reformas que el País necesita", indicó.


Lev García corresponsal, Reforma, 5 de abril.

0 Responses to "Llaman a ciudadanizar al tricolor"