Mi salud está perfecta, asegura Josefina Vázquez Mota

En su gira por Baja California, la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, rechazó cualquier cambio en su equipo de campaña y aseguró estar bien de salud.

¡Aquí estoy, me siento fuerte!, ¿Qué no me ven? "Me siento a gusto y tan fuerte que les digo que la campaña se redobla", enfatizó Vázquez Mota.

Sobre su estado de salud, luego del mareo que tuvo en días pasados, la abanderada panista reiteró que no había ninguna necesidad de acudir al doctor.

En cuanto a su equipo de campaña, la ex secretaria de Educación Pública aseguró no hacer cambios, por el contrario, brindó todo su apoyo al coordinador general Roberto Gil Zuarth, quien "por supuesto sigue en este equipo de campaña", dijo.

Como parte de su agenda proselitista, la candidata del PAN se reunió con el gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, en el palacio de gobierno, en Tijuana, más tarde se reunió con integrantes de organizaciones de la sociedad civil y con agricultores. 

DEBATES. La abanderada panista se pronunció por unos debates menos rígidos, que no sean acartonados, en los que la ciudadanía participe y que sean flexibles.

"A mí me da mucho gusto que en los debates haya mayor flexibilidad, quisiera que se tomara en cuenta nuestra propuesta que no se ha hecho, que se haga un debate que no sea rígido, que no sea tan acartonado, he propuesto un esquema con participación ciudadana", dijo la panista tras el anuncio del IFE en el que dio a conocer que el próximo 6 de mayo se realizará el primer debate.

He insistido, comentó la ex secretaria de Desarrollo Social, en que hagamos en México un debate ciudadano. Pediría al IFE y a las otras fuerzas políticas que se haga un debate mucho más ciudadano.


Dennis A. García, La Crónica, 4 de abril.

0 Responses to "Mi salud está perfecta, asegura Josefina Vázquez Mota"