Nueva tanda: Peña y su niñez, Josefina y la vox populi, AMLO repite y Quadri sigue en la combi

En las nuevas pautas de spots que autorizó difundir el IFE a partir de esta semana, el candidato a la presidencia de la República por la coalición “Compromisos por México”, Enrique Peña Nieto, evocará su infancia y raíces en Atlacomulco.

En tanto el Partido Acción Nacional (PAN) lanzará “compromisos no cumplidos” donde critica una serie de obras que supuestamente impulsó el ex gobernador mexiquense y que se encuentran inconclusas.

“Tengo un grato recuerdo de mi infancia aquí en Atlacomulco”, señala en el nuevo spot que se empezará a difundir esta semana en radio y televisión, donde aparece Peña Nieto en una vieja casona que asegura que fue de su abuela, con radios, consolas de madera y discos de Jorge Negrete.

El spot inicia con una foto en blanco y negro del candidato del PRI-PVEM cuando tenía un año y ahí recuerda que tenía un carrito de pedales y su abuela les preparaba charales con huevo y pan con nata.

La candidata del PAN. Josefina Vázquez Mota, recurrirá a diversas voces de amas de casa, mariachis, estudiantes, burócratas y trabajadoras domésticas hablando del trabajo honrado, de vivir en paz y con mayor seguridad y al final la panista convocará “hagamos juntos una historia diferente”.

Andrés Manuel López Obrador, repetirá un spot donde expone fotografías en blanco y negro de la Revolución y del cardenismo, los 70 años de corrupción de un partido y los 12 años de una guerra con 60 mil muertos, con la frase en letras en la pantalla “vota por los candidatos a diputados y senadores del PT” y el tabasqueño ante gran ventanal de espaldas.

Gabriel Quadri, candidato de Nueva Alianza, mantendrá la combi en color azul, que recorre un desierto y encuentra a una joven golpeada por su novio. Del vehículo bajan dos jóvenes aliancistas y auxilian a la mujer. El abanderado remata diciendo “educar para dignificar la labor de las mujeres”. (Notimex)


La Crónica, 11 de abril.

0 Responses to "Nueva tanda: Peña y su niñez, Josefina y la vox populi, AMLO repite y Quadri sigue en la combi"