Ofrecen combatir crimen en Morelos


CUERNAVACA. Los candidatos del PRI, PVEM y Panal, Amado Orihuela, y del PAN, Adrián Rivera Pérez, garantizaron que de ganar la contienda electoral terminarán con la inseguridad pública en el estado, cuya cifra de víctimas por el crimen organizado se acerca a las 150 en lo que va del año.
Ante integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CEE), delegación Morelos, Orihuela ofreció descentralizar el servicio de emergencia 066, ciudadanizar el Consejo Estatal de Seguridad, reestructurar, modernizar y eficientar el Consejo de Participación Ciudadana de la Procuraduría.
Estrada apoya a PRI
El ex gobernador panista Sergio Estrada Cajigal Ramírez se sumó a la campaña de Orihuela Trejo, a quien consideró como la “mejor opción para que sea el gobernador... porque es de Morelos y conoce los problemas”, expresó.
Esta es la segunda ocasión que el ex mandatario panista apoya una campaña priísta. Hace tres años, acompañó al ex presidente municipal de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós.
El abanderado de la coalición Nueva Visión (PRD, PT y MC), Graco Ramírez Garrido Abreu, afirmó ante militantes de los tres partidos políticos que terminará con la inseguridad mediante la creación de una policía coordinada, que será supervisada de cerca por él mismo. “Conmigo se acabarán los gobernadores con mano tibia”, aseguró.
Justino Miranda corresponsal, El Universal, 27 de junio.

0 Responses to "Ofrecen combatir crimen en Morelos"