A Peña Nieto le encanta que su esposa lo acompañe a sus actos

El candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, expresó ayer que le encanta que su esposa, la actriz Angélica Rivera, lo acompañe a sus actos de campaña y que además realice por Facebook una cobertura personal de las actividades proselitistas que él lleva a cabo.

Rivera, informó el candidato, fue quien tomó la iniciativa de acompañarlo en sus giras y mostrar a la gente otro lado de sus campañas.

En declaraciones a Radio Fórmula, señaló:

“Me encanta que me acompañe Angélica, la verdad hemos logrado en la relación de pareja y personal una gran cercanía, una gran confianza y una gran relación, y creo que para ambos, la experiencia de una campaña a la Presidencia de la República es única, es una gran oportunidad de estar cerca de la gente de todo el país”

Y prosiguió:

“Fue iniciativa de ella… No sé si lo pensó para toda la campaña. Ahora sí le he pedido que lo mantenga porque creo que eso nos está generando una buena aceptación entre quienes siguen… Y quien conoce más de tu servidor, de Angélica, de la pareja que hacemos… Es un momento que está permitiendo proyectar cómo somos en casa y fuera de casa”.

El candidato comentó que decidió suspender sus actividades públicas los días de Semana Santa por respeto a quienes guardan estas fechas por motivos religiosos y para dejar descansar a la gente de ver a los políticos.

Sin embargo, adelantó, tendrá reuniones con su equipo para evaluar el arranque de campaña.


La Crónica, 6 de abril.

0 Responses to "A Peña Nieto le encanta que su esposa lo acompañe a sus actos"