Peña Nieto promete devolver a Acapulco el Tianguis Turístico

Enrique Peña Nieto se comprometió a devolver a este puerto el Tianguis Turístico, bajo la modalidad de realizarlo aqui un año “y prestarlo otro de manera alternada al resto del país”, y ofreció también “rescatar al Acapulco tradicional” con el apoyo y recursos de la Federación.

Al iniciar en este puerto el día número 15 en su ruta proselitista hacia Los Pinos, el candidato del PRI-PVEM a la presidencia de la Republica afirmó que él encabeza “una campaña limpia”, y por tanto refrendó su decisión de “no caer en las provocaciones de los otros, sino ir siempre para adelante”.

Ante empresarios y prestadores de servicios turísticos de Acapulco, el político mexiquense ofreció fortalecer la seguridad en el estado, igual que en el resto del país, para que Acapulco “sea el detonador del crecimiento turístico”.

Ante más de 10 mil personas que se dieron cita dentro y fuera del salón Teotihuacán, del Centro de Convenciones de este puerto, Peña Nieto, acompañado de su esposa Angélica Rivera y una de sus hijas, garantizó que en su campaña “no caeré en falsas promesas, no seré como otros que prometen cosas sólo para lograr el aplauso fácil”, afirmo.

El abanderado presidencial dijo en este sentido que en el pais en estos momentos, “no va por buen camino”, por lo que se comprometió a trabajar en forma incansable para encabezar el cambio que requiere México.

“Tenemos que cambiar para devolver al pais la paz, orden y tranquilidad y sobre todo, sacar a la nacion del secuestro en que se encuentra a manos de la delincuencia y el crimen organizado, y regresarle su libertad”, dijo entre aplausos.

TIANGUIS: A CASA DE NUEVO. Flanqueado por René Juárez Cisneros y Claudia Ruiz Massieu, candidatos del PRI al Senado, Enrique Peña Nieto aprovechó la invitación de sus anfitriones los prestadores de servicios turísticos del estado, para firmar dos compromisos fundamentales, sobre todo para Acapulco.

“El Tianguis Turístico es prácticamente una marca registrada de Acapulco; vamos a devolvérselo a los acapulqueños. Acapulco merece tener su Tianguis de regreso a casa”, señalo.

“Sé que hubo una decisión para llevarse el Tianguis de Acapulco, por eso hoy vengo a comprometerme para que de llegar a la presidencia de Republica devolverles el Tianguis Turístico a los acapulqueños”, ofreció.

Sin embargo, antes de firmar un compromiso en ese sentido, Peña Nieto pidió a los acapulqueños que “le presten su Tianguis al resto del pais”, por lo que explicó que ese mercado turístico de alcance mundial se realizara un año en este puerto y otro en algún otro estado de la Republica.

Finalmente, Peña Nieto firmó un segundo compromiso para que en su gestión, de ganar las elecciones del 1 de julio, impulsará la recuperación, potencialidad y modernización del Acapulco tradicional.


Luciano Franco en Acapulco, La Crónica, 14 de abril.

0 Responses to "Peña Nieto promete devolver a Acapulco el Tianguis Turístico"