Pide Beltrones no intervenir al Presidente en el proceso

La bancada del PRI en el Senado pidió a los gobernantes, sobre todo al presidente Felipe Calderón, dejar a un lado la tentación de intervenir en el proceso electoral en marcha por la primera magistratura del país, pues advirtió que la moderación en el ejercicio público evitará la polarización de la sociedad como hace seis años.

Es indispensable asegurar la paz y evitar la polarización la sociedad, pues ello contribuirá a mantener una visión objetiva y una actitud reactiva frente a los problemas que enfrentamos, aseveró el coordinador del PRI en el Senado, Manlio Fabio Beltrones.

De hecho estableció  que la gestión presidencial no ha concluido y recordó que al gobierno  federal calderonista le corresponde la tarea de velar por el orden y la seguridad, atender la pobreza de la mayoría, así como la falta de crecimiento y de oportunidades de empleo y educación de los jóvenes.


Alejandro Páez, La Crónica, 2 de abril.

4 Responses to "Pide Beltrones no intervenir al Presidente en el proceso"

Políticas viejas... Reformas Nuevas responded on 2 de abril de 2012, 7:13 #

Saturnino Flores.
El presidente Felipe Calderón como lo dice Beltrones debe de mantenerse a margen de las elecciones y no meterse en el proceso electoral y de ser el caso que intervenga ser sancionado

Adela responded on 2 de abril de 2012, 9:34 #

Es importante tomar en cuenta las declaraciones que hace el senador ya que es muy importe, porque creo que al presidente se le esta olvidando que aún no termina su mandato, no tiene porque despreocuparse de la sociedad y de los problemas que aún hay. todavía tiene que luchar en contra de la delincuencia, la pobreza y tendrá que hacer frente a los problemas que siguen

Fati Gallardo responded on 2 de abril de 2012, 12:29 #

Pues Calderón ya empezó mal, porque su último informe claramente busca influir en el ánimo de los electores. El senador Beltrones tiene razón, debemos recordarle al gobierno federal que su gestión no ha concluido.

Fer Dávalos responded on 2 de abril de 2012, 13:12 #

Apoyo las declaraciones del Senador Beltrones, considero detestable que Calderón pretenda quebrantar las reglas fundamentales de la democracia metiendo su cuchara en todas partes donde encuentra oportunidad. Los órganos electorales deberán sancionarlo ejemplarmente, pues no puede militar por su partido y desprestigiar a los demás. Malo o bueno es un líder de opinión y sus declaraciones influyen en el voto de los ciudadanos.