Propone Quadri flexibilidad laboral

El candidato del partido Nueva Alianza a la Presidencia de la República, Gabriel Quadri de la Torre, propuso ayer flexibilidad para las mujeres en el mercado laboral.

Aunque dedicó el jueves a actividades privadas, el aspirante presidencial respondió a las preguntas que le plantearon usuarios de las redes sociales.

Un seguidor de Twitter lo cuestionó sobre qué le diría a una madre soltera a quien no le alcanza el tiempo ni el dinero, a lo que Quadri respondió que propone escuelas de tiempo completo, vivienda intra-urbana y flexibilidad en el mercado laboral.

El usuario @alphonsinio lanzó en el Twitter la misma pregunta al candidato de la alianza Compromiso por México y la candidata panista, Josefina Vázquez Mota, pero únicamente Quadri contestó.

Otro usuario le solicitó que acudiera al Tecnológico de Monterrey, como ya lo hicieron Josefina Vázquez Mota y Enrique Peña Nieto, a lo que el abanderado del partido creado por Elba Ester Gordillo, presidenta del SNTE, respondió que lo hará.

El candidato del Panal sostuvo por la tarde encuentros de trabajo en su casa de campaña, y su equipo informó que este viernes tendrá actividades privadas y el próximo sábado podría reanudar sus actos públicos.


Reforma, 6 de abril.

0 Responses to "Propone Quadri flexibilidad laboral"