Quadri propone fortalecer la Policía Federal


El candidato presidencial del partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri, propuso mantener en las calles a las fuerzas armadas y fortalecer la Policía Federal (PF) con una fuerza de 400 mil efectivos.
Durante una gira por esta ciudad, dijo que además se requiere un sistema universal autónomo de evaluación del sistema educativo, que no sólo califique a los maestros, sino a los funcionarios, a fin de eficientar la educación.
El aspirante presidencial propuso también que los secretarios y directores de educación sean los mejores maestros de cada estado.
Comentó que ante la crisis de inseguridad por la que pasa el país, es necesario que la Armada y el Ejército mexicano continúen en la lucha contra el narcotráfico y además se fortalezca a la PF.
En cuestión económica, mencionó que hay que aprovechar que China pierde competitividad, para que México pueda desarrollarse más.
Para hoy, el candidato presidencial del Partido Nueva Alianza tomará protesta en San Juan Totolac a los candidatos al Senado y a la Cámara de Diputados por la entidad.
Alfonso Lucio Torres, presidente del Comité Directivo Estatal del instituto político, señaló que el evento de toma de protesta de los abanderados se llevará acabo en el auditorio municipal de esa comunidad conurbada a esta capital, el cual es representativa de la cultura tlaxcalteca.
Además de realizar un acto de campaña Quadri de la Torre tomará la protesta a Víctor Morales Acoltzi, Karol Espíndola Sánchez y Roberto Núñez Baleón, como candidatos a diputados por los tres distritos electorales federales de la entidad. Asimismo, a los abanderados al Senado de la República, Hilda Ríos Cruz y José Junio Zamora Flores. (Con información de: Notimex)
Redacción/Chihuahua, Milenio, 1º de abril.

0 Responses to "Quadri propone fortalecer la Policía Federal"