Quadri propone sistema para evaluar a funcionarios, no sólo a maestros

Gabriel Quadri de la Torre, candidato del Partido Nueva Alianza y contendiente por la Presidencia de la República, realizó ayer un acto proselitista en Chihuahua con maestros de las secciones 8 y 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Quadri afirmó que de llegar a la presidencia creará un sistema de evaluación no sólo para maestros, sino también para funcionarios de la educación.

Además de destacar la necesidad de promover un sistema universal y autónomo de evaluación para que dirijan la Secretaría de Educación Pública (SEP) los mejores maestros de México" en vez de "políticos improvisados".

Durante su gira, planteó que los secretarios y directores de educación sean los mejores maestros de cada estado.

Gabriel Quadri propuso también mantener en las calles a las fuerzas armadas y fortalecer la Policía Federal (PF) con una fuerza de 400 mil efectivos.

Comentó que ante la crisis de inseguridad por la que pasa el país, es necesario que la Armada y el Ejército mexicano continúen en la lucha contra el narcotráfico.

En cuestión económica, mencionó que hay que aprovechar que China pierde competitividad, para que México pueda desarrollarse más.

Ramón Álvarez, presidente estatal de Nueva Alianza, estuvo presente en el Centro de Convenciones del estado para presenciar la exposición de la plataforma de trabajo de Quadri de la Torre.


La Crónica, 1º de abril.

0 Responses to "Quadri propone sistema para evaluar a funcionarios, no sólo a maestros"