Vázquez Mota advierte a quienes se creen dueños del PAN que “más vale” trabajar unidos

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la Presidencia, aseveró que cuando alguien se cree dueño del partido, se pierde el contacto con los ciudadanos.

Durante una comida con más de 300 empresarios en León, Guanajuato, reconoció que el Partido Acción Nacional también tiene pendientes, como regresar a la democracia.

En su discurso y frente al presidente del PAN, Gustavo Madero, aseguró que más vale que se pongan a trabajar en unidad, ya que por ahora sólo hay tiempo para ganar y construir. Añadió que de no ganar el PAN la elección presidencial, México estaría perdiendo el siglo XXI.

La abanderada panista criticó también a los gobiernos del PRI y pidió al electorado guanajuatense no errar con su voto en las elecciones para gobernador, pues “cuando una autoridad local es parte del crimen organizado, ya no hay más que hacer”.

Destacó que hoy no existe libertad de expresión y que no desea un regreso del pasado autoritario o de un presente que, como en Coahuila, endeudamiento sin consecuencias. Dijo: “No quiero un gobierno que esté por encima de la ley”.

Por la mañana, en un acto en el que la sociedad de ex alumnos del IPN le entregó la presea “Juan de Dios Bátiz”, Vázquez Mota se comprometió a que el Instituto Politécnico Nacional  tenga alcance nacional y respaldar la creación de al menos seis nuevos campus en diferentes regiones del país.

Asimismo, agregó: “vamos a trabajar muy fuerte para ampliar el sistema de educación a distancia en que el Poli es pionero, para que más jóvenes puedan estudiar aprovechando la nueva tecnología”.

Por otra parte, recordó que en su juventud cursó sus estudios en la vocacional 9, por lo que “por mis venas corre la sangre del Instituto Politécnico Nacional, y aprendí que esta institución es patrimonio y fortaleza de la educación de los mexicanos”.

La Crónica, 15 de abril.

0 Responses to "Vázquez Mota advierte a quienes se creen dueños del PAN que “más vale” trabajar unidos"