Buscará el PAN consolidar lo que ya tiene ganado

El PAN deberá lograr la unidad interna y elegir a los mejores candidatos que compitan por las gubernaturas, a fin de remontar posiciones electorales y consolidar lo que ya tiene ganado, aseveró el presidente nacional de ese partido, César Nava.

“Vamos a competir para pelear y ganar todas las gubernaturas en disputa, vamos a pelear todas y cada una de ellas”, aseveró.

Destacó que actualmente “estamos trabajando todos los días para construir la victoria, lo demás vendrá con los resultados, con los frutos del trabajo que, estoy seguro, llevarán al PAN a recuperar la competitividad electoral y la senda de la victoria en 2012”.

El dirigente panista dijo que en 2009 obtuvieron logros satisfactorios, entre ellos la suma de todos los precandidatos a nivel nacional a las mesas de concertación y diálogo, así como la designación de los delegados especiales en cada entidad federativa, figuras que tendrán la facultad de tomar decisiones in situ de cara a los procesos electorales.

Respecto a la renovación del Consejo Nacional, que se realizará a principios del próximo mes, el cual se integra por 300 panistas, Nava aseguró que se realizará de manera tranquila y será la oportunidad para concurrir democráticamente a una elección interna.

“Confío que el PAN en 2010 transitará un proceso interno, como lo ha hecho siempre, en forma eficiente, ordenada, institucional, democrática; así lo hemos hecho durante 70 años, somos el único partido que desde su fundación ha resuelto así los procesos internos; abierto a la discusión, la votación y la democracia”, subrayó.
Paloma Alcántara, Milenio, 28 de diciembre.

0 Responses to "Buscará el PAN consolidar lo que ya tiene ganado"