Finca PAN confianza en debilidad de Mejía Haro

El diputado Federal del PAN, Arturo Ramírez Bucio, aseguró que se sienten seguros de ganar en Zacatecas, tras la designación de Antonio Mejía Haro, por el PRD, por considerarlo un candidato débil.

Sobre las hipotéticas ventajas que mantienen ante el candidato perredistadijo: “Nosotros no dependemos de Claudia Corichi, no dependemos de una persona sino de un equipo de trabajo; también porque la ciudadanía requiere un candidato fuerte, no un candidato manipulado”.

En nombramiento de Haro lo deja sin seis semanas de precampaña, ya que el Instituto Electoral de Zacatecas fijó que el próximo 8 de marzo finalicen las precampañas.

Entre quienes sí podrán realizar precampaña se encuentran los precandidatos del PAN: José Isabel Trejo, Cuauhtémoc Calderón y Luis Enrique Mercado, quienes se registraron ante el PAN zacatecano.

También se espera que en los próximos días se definan las candidaturas del PRI, PVEM, Nueva Alianza y PT, si es que no se alcanza la alianza con este último que según los perredistas buscarán hasta el final.

El pasado sábado, los perredistas Raymundo Cárdenas y Tomás Torres se inconformaron con el proceso de designación del PRD.
Mauricio Flores en Zacatecas, Milenio, 25 de enero.

0 Responses to "Finca PAN confianza en debilidad de Mejía Haro"