Fox no hará campañas a favor de canditados del PAN

El ex presidente Vicente Fox dijo ayer que a diferencia de 2009 este año no hará campaña a favor de los candidatos del PAN a las gubernaturas de doce entidades del país.

Integrante de la Comisión de Estrategia Electoral del CEN del PAN durante la gestión de Germán Martínez Cázares, el ex mandatario aclaró que no hará campaña porque tiene mucho trabajo en el Centro Fox.

“No, yo tengo mucho trabajo en el Centro Fox, muchas conferencias que dar afuera, en el extranjero; muchos fondos que recaudar para poder seguir construyendo el Centro Fox y seguir dando los servicios en tema de liderazgos que requerimos”, dijo al ser interrogado sobre si apoyará activamente a los candidatos panistas.

Al salir de misa en San Cristóbal, Guanajuato, Fox dijo que su agenda no incluye acompañar a los candidatos sino concentrarse en el trabajo para impulsar el Centro que lleva su apellido.

Adelantó que el Centro Fox impartirá seminarios para candidatos y políticos en procesos electorales.

En lo que atañe a la economía, el ex Presidente dijo que la recuperación económica del país tardará un lustro por lo menos, hasta entonces volverán los niveles de ingreso que se tenían antes de la crisis.

“Ya suficiente cayó el año pasado, entonces estará en recuperación, claro que regresar al punto donde estuvimos nos va a tomar cinco años cuando menos, regresar a los niveles de empleo, regresar a los niveles de ingreso”, expresó.
La Crónica, 18 de enero.

0 Responses to "Fox no hará campañas a favor de canditados del PAN"