Asegura Bravo Mena que no aumentará seguridad

Almoloya de Juárez, Méx., 26 de mayo. Luis Felipe Bravo Mena, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del estado de México, informó que no reforzará su seguridad ante las agresiones que ha sufrido, pero en los actos proselitistas de hoy se hizo rodear de un grupo de jóvenes panistas, además del equipo de custodia que ya traía, y tomó otras precauciones.

Bravo Mena visitó los municipios de Almoloya de Juárez y Zinacantepec, este último gobernado por el PAN, donde el alcalde, Gustavo Vargas, dispuso de 12 policías equipados con escudos y gases para resguardar la llegada y salida del panista. Además, efectivos municipales armados rondaron el mitin.

En Almoloya de Juárez, Bravo Mena aseguró que bajo ningún escenario declinará en favor de otro abanderado, “simplemente porque estoy convencido de que vamos a ganar la elección del 3 de julio”.

Luego de que el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Luis Videgaray le demandó ayer dejar en claro si continuará hasta el final de la contienda, Bravo Mena aseguró que el tricolor “está preocupado por el avance que ha tenido” la candidatura panista y “nos quieren sacar de la escena, pero no les vamos a dar el gusto”, afirmó.

Agregó que esta posición no es impedimento para poder dialogar con ningún actor político de la izquierda, como Manuel Camacho Solís, coordinador nacional del Diálogo para la Reconstrucción de México, o el mismo Alejandro Encinas, candidato de la coalición Unidos Podemos Más.

Israel Dávila, La Jornada, 27 de mayo.

0 Responses to "Asegura Bravo Mena que no aumentará seguridad"