Bravo Mena va por alianza ciudadana

Luis Felipe Bravo Mena acudirá el próximo jueves 5 de mayo a registrar su candidatura ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM); con esto se convertirá formalmente en el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para la gubernatura mexiquense.

Bravo Mena fue presentado como candidato panista el pasado miércoles ante la dirigencia nacional de su partido, acto en el que fue respaldado por el ex candidato presidencial Diego Fernández de Cevallos y por el líder moral de Acción Nacional, Luis H. Álvarez.

A la presentación asistieron los secretarios Alonso Lujambio de Educación; de Desarrollo Social, Heriberto Félix, y de la Reforma Agraria, Abelardo Escobar; además de la diputada Josefina Vázquez Mota.

Al aceptar ser el abanderado panista, Bravo Mena aseguró que más que una campaña, a partir del 16 de mayo, buscará “mover las almas” de los mexiquenses a través de una alianza con la ciudadanía.

Dijo que liberará al estado de las estructuras del poder autoritario que lo oprimen y lo denigran, “estructuras corruptas de grupos privilegiados, que han pervertido la vida pública con la cultura del clientelismo, el patrimonialismo y el abuso de los recursos públicos”.

El PAN en el Estado de México registró el 27 de abril ante las autoridades del IEEM la plataforma política que utilizará en el proceso electoral.

El documento que contiene las propuestas que habrá de dar a conocer el candidato a la ciudadanía quedó registrado en términos de la legislación electoral vigente.

Bravo Mena afirmó entonces que su plataforma refleja un análisis serio de la problemática mexiquense. (Con información de Notimex)

El Universal, 2 de mayo.

0 Responses to "Bravo Mena va por alianza ciudadana"