Bravo: “ya es justo” acabar con el dolor en Edomex

ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.— Luis Felipe Bravo Mena, abanderado del PAN a la gubernatura mexiquense, aseguró que “ya es justo” que los 15 millones de habitantes del Estado de México acaben con “los gobiernos de los Eruvieles”, que solamente han generado “dolor” a la entidad.

Tras una reunión con 30 agricultores y ganaderos, Bravo Mena criticó que en el Estado de México se simule con que se vive en una especie de “paraíso” y en un “mundo de color de rosa”, cuando la verdadera situación es de “dolor” por inseguridad y transporte.

“En el Estado de México vivimos esa especie de paraíso que nos venden a través de una propagada multimilllonaria desplegada hace muchos años para decir que los mexiquenses vivimos en “un mundo de color de rosa”, en una telenovela”, criticó.

En su onceavo día de campaña y desde una pequeña hacienda en este municipio, afirmó que los mexiquenses están pasando por una crisis “profunda” por el abandono que “los malos gobiernos, los gobiernos de los Eruvieles, que durante 82 años han tenido el estado de México, han dejado”.

Destacó que en la vida diaria de todos y cada uno de los mexiquenses hay “dolor y clamor” por seguridad y en sus distintas giras ha podido constatar que este problema está “verdaderamente a flor de piel de la población y de las madres de familia, de los productores de los transportistas”.

Criticó que en este año el gobierno de Enrique Peña Nieto haya tenido el presupuesto más alto de toda la historia y no hayan mejorado las condiciones, “sería difícil encontrar en 200 años de México independiente un gobierno que tenga la cantidad de dinero que ha dispuesto este gobierno, solo este año 148 mil millones de pesos, y adicionales y ¿Esos recursos dónde están?”, cuestionó, “¿por qué viven el dolor diario los mexiquenses?


Horacio Jiménez corresponsal, El Universal, 27 de mayo.

0 Responses to "Bravo: “ya es justo” acabar con el dolor en Edomex"