Denuncia Encinas que no permitieron colocar su propaganda en la final de futbol en CU

El candidato de la coalición “Unidos Podemos Más” a la gubernatura del Estado de México, Alejandro Encinas, se comprometió a construir una preparatoria y la primera sede de la Universidad Autónoma del Estado de México en caso de ganar las elecciones.

Además, prometió reducirse el sueldo como gobernador y percibir al mes 70 mil pesos, igual que el ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula Da Silva.

Por la mañana, Encinas denunció que no les permitieron colocar la propaganda política que su alianza contrató en el Estadio Olímpico para el encuentro entre Pumas y Morelia.

El candidato del PRD-PT y Convergencia a la gubernatura del Estado de México explicó que la agencia que contrataron para colocar material propagandístico en la cancha de futbol les informó que debido a la asistencia del presidente Felipe Calderón al partido, recibieron instrucciones para no colocar los anuncios.

Encinas calculó que se habían pagado millón y medio de pesos para esos anuncios en el partido de ayer donde los Pumas se coronaron campeones.

La Crónica, 23 de mayo.

0 Responses to "Denuncia Encinas que no permitieron colocar su propaganda en la final de futbol en CU"