Presidenciables panistas arropan a Bravo Mena en Tlalnepantla

Una semana después, el candidato del PAN a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, por fin recibió el apoyo de la dirigencia de su partido y los aspirantes "presidenciales", quienes acudieron a un mitin que realizó en Tlalnepantla para respaldarlo en la lucha por ese cargo.

Ahora tocó el turno a los secretarios del Trabajo, Javier Lozano; de Hacienda, Ernesto Cordero, y de Educación, Alonso Lujambio, acompañar a Bravo Mena, e incluso por segundo día consecutivo acudió el líder del panismo nacional, Gustavo Madero, luego de que en el arranque de campaña hace una semana dejaron solo a su abanderado por la que es considerada la gubernatura más importante del país.

Desde San Juanico, una de las colonias más populares de Tlalnepantla, Bravo Mena insistió en que la seguridad es el problema más grave que tiene la entidad y se comprometió a trabajar en esa materia.

Se comprometió a dignificar y profesionalizar a las corporaciones policiacas de la entidad, a quienes prometió salarios más dignos para evitar que "los copte el crimen organizado y en realidad brinden protección a la ciudadanía".

En su oportunidad, el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, llamó a los mexiquenses a no votar por gobernadores que no rinden cuentas.

En tanto, el secretario de Educación, Alonso Lujambio, arremetió contra el candidato del PRI a la gubernatura, Eruviel Ávila, y conminó a los mexiquenses rescatar el Estado de México de los gobiernos priistas, ya que mantienen la entidad en los primeros lugares de corrupción y feminicidios.


Alejandro Páez, La Crónica, 23 de mayo.

0 Responses to "Presidenciables panistas arropan a Bravo Mena en Tlalnepantla"