Encinas rechaza que mexiquenses sigan estirando la mano, pero dice que si gana dará pensión a adultos mayores

Arropado por los líderes del PRD, Convergencia y el Partido del Trabajo, Alejandro Encinas candidato de la coalición "Unidos podemos más" a la gubernatura del Estado de México, consideró el arranque de su campaña, como un evento de unidad de las izquierdas que ha permitido, dijo "ganarnos la confianza de la gente y construirnos en una alternativa de país".

En su primer mitin de campaña, en la explanada principal de Ecatepec, —emblemático para él, recordó, pues en 1978 en este municipio inició su carrera política— acompañado por el líder moral del PRD Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano, Marcelo Ebrard, Andrés Manuel López Obrador, del dirigente nacional, Jesús Sambrano, senadores, diputados y delegados, síndicos y regidores, Alejandro Encinas les pidió seguir cultivando la unidad , "esa unidad que nos ha permitido salir de la marginalidad para convertirnos en mayoría y en gobierno en el estado de México".

Insistió en la oportunidad que tienen para dejar atrás "la cultura del peticionismo, porque no queremos que los mexiquenses sigan estirando la mano para ver que migajas les da el gobierno, sino que queremos establecer un gobierno ligado con la gente, con valores, ética, principios y con responsabilidad social".

Alejandro Encinas afirmó que el gobierno que encabezará los ciudadanos no tendrán que pedir nada. Dijo que contarán con una pensión para adultos mayores, útiles escolares para los niños y atención médica.



Cristina Huerta en Ecatepec, La Crónica, 17 de mayo.

0 Responses to "Encinas rechaza que mexiquenses sigan estirando la mano, pero dice que si gana dará pensión a adultos mayores"