Exhibe Ávila alianzas en Valle de México

HUIXQUILUCAN.- Al visitar tres municipios del poniente del Valle de México, el priista Eruviel Ávila exhibió algunas de sus alianzas, incluso con miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

Por primera ocasión en una gira de campaña fue acompañado por el ex Gobernador Alfredo del Mazo González y el líder de la CNOP, Emilio Gamboa.

"En mi carácter de amigo de Eruviel y de ex Gobernador del Estado de México, pero sobre todo en mi carácter de ser un priista comprometido y leal, estoy cierto de su triunfo", arengó Del Mazo en su discurso.

En respuesta, el abanderado tricolor sostuvo que al primer político que admiró desde pequeño fue a Del Mazo, a quien calificó como amigo.

"El primer político que yo conocí, que pude estar cerca de él y del que después me convertí en un serio admirador fue precisamente don Alfredo del Mazo González", expresó.

También acudieron los diputados federales Alejandro del Mazo y Alfonso Navarrete.

Gamboa acompañó al candidato en Nicolás Romero, donde llamó al PAN a que defina su posición sobre una declinación "de facto" hacia el PRD.

"Hoy desde aquí, desde Nicolás Romero, le pido a Acción Nacional, que si va a declinar a favor del PRD que lo haga ya, aquí está el PRI... y vamos a ganar", dijo.

A Nicolás Romero arribaron más de 10 mil simpatizantes, entre ellos integrantes del SME, a quienes el candidato aludió en su respectivo discurso.

"La policía comunitaria consistirá en que los líderes vecinales, los delegados, los Copacis, las sociedades de padres, los seccionales, las organizaciones como Antorcha, como el SME y todos, puedan proponer quién quiere que los cuide", expresó Ávila.

En ambos actos, el candidato reiteró su deseo de que el agua que se extrae de la entidad sea sólo para los mexiquenses, y adelantó que para conseguirlo interpondrá una controversia ante la Suprema Corte.

Sandra García, Reforma, 27 de mayo.

0 Responses to "Exhibe Ávila alianzas en Valle de México"