La presencia de líderes está de más: Bravo Mena

Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN al Estado de México, aseguró que “queda de más” la compañía de dirigentes en su campaña debido a que el eje de su propuesta es
la ciudadanía.

“Si vienen o no dirigentes queda de más ¿Cuántos votos aporta que venga un alto personaje? ¿Cuántos votos aporta o cuánto convencimiento aporta al diálogo que esté aquí presente tal o cual personalidad? El diálogo es con los ciudadanos, es el encuentro con las comunidades. Ese es el eje de mi campaña”.

—¿No los necesita?

— No estoy en busca de fotografías espectaculares, estoy en búsqueda del encuentro de la voluntad del ciudadano. Necesitamos a todos, pero no es lo fundamental.

Luego de reunirse con más de 150 habitantes del municipio Acolman, donde gobierna el PRI, Bravo Mena pidió que no haya confusión porque se está haciendo un trabajo ciudadano.

“No necesitamos que estén todos los días a todas horas, dirigentes y personas que no son la parte fundamental del diálogo con los ciudadanos. Entiendan: la línea de campaña que traigo es diálogo con la ciudadanía, es movimiento cívico, no es un movimiento de partido exclusivamente”, reiteró.

Al confirmar que acudirá hoy al programa de Denise Maerker a la mesa redonda en la que se espera la participación de sus contrincantes Eruviel Ávila y Alejandro Encinas, Bravo Mena dijo que presentará su solicitud formal al Instituto Electoral del Estado de México para realizar un debate frente a los ciudadanos.

“Veo como que Eruviel no quiere, como que le anda medio zacateando al debate”, señaló

Entrevistado previo a su visita por San Martín de las Pirámides, Bravo Mena acusó al gobernador priista Enrique Peña Nieto de hacer campaña para el abanderado del PRI. “Hay una trampa absoluta y evidente en todo esto, a nadie engañan”, alegó.

Acolman. Luis Velázquez, Milenio, 19 de mayo.

0 Responses to "La presencia de líderes está de más: Bravo Mena"