Llega Manuel Camacho a representar a Encinas

TOLUCA.- A partir de ayer, Manuel Camacho Solís fue nombrado representante de la coalición "Unidos podemos más", encabezada por Alejandro Encinas, ante el IEEM.

El también coordinador del Diálogo para la Reconstrucción por México (DIA) logró acuerdos entre partidos de Oposición para ganar gubernaturas como la de Guerrero.

En su discurso tras ser nombrado representante electoral, Camacho Solís reconoció las inequidades que existen en el Estado de México.

"Llego sabiendo lo que es el Estado de México, ya sé que aquí existe toda la inequidad, nada más basta venir por toda la carretera, nada más basta venir por Satélite, la cantidad de dinero que hay aquí es impresionante y la vinculación de la administración pública en la campaña es conocida.

"La elección fácil no está, pero de que vamos a defender la democracia que no quede duda", consideró Camacho Solís, en las instalaciones del IEEM.

Al consultarle si buscará candidato blanquiazul, Luis Felipe Bravo Mena, para que decline en favor de Encinas, el representante de la coalición "Unidos podemos más" declinó entrar a ese tema.

"No voy a ser ningún comentario porque sería una ofensa al candidato del PAN, a quien yo en lo personal respeto.

"Yo voy a buscar al PAN porque aquí a lo mejor vamos a dar algunas batallas conjuntas, no tenemos por qué hacer todo solos y también voy a buscar al PRI para definir el tema de los debates y otras cosas, aquí vamos a hacer política", anticipó Camacho Solís, quien sustituyó a Marcos Álvarez Pérez.

El abanderado perredista protagonizó dos encuentros con estudiantes universitarios, donde fue bien recibido.

En la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán fue recibido con gritos de "¡Goya, goya, Universidad!" por unos 300 alumnos, durante el foro "La Participación de la juventud en el Estado de México".

Antes, Encinas se encontró con 400 estudiantes que se congregaron en la Rectoría de la UAEM, donde fue recibido por el Rector Eduardo Gasca Pliego.

Irma Valadez, Reforma, 27 de mayo.

0 Responses to "Llega Manuel Camacho a representar a Encinas"