Pide el PRD se investiguen “censura” a Encinas en CU

La dirigencia nacional del PRD interpondrá una denuncia ante el Instituto Electoral del Estado de México para que investigue la presunta censura de que fue objeto su candidato Alejandro Encinas en el estadio de Ciudad Universitaria, donde no le fue permitida colocar la propaganda que ya había sido pactada con la empresa de publicidad y las autoridades del inmueble.

Las explicaciones que dieron al equipo de Encinas fue que se canceló la colocación de publicidad por órdenes de la Presidencia de la República, según reveló el sol azteca.

Por ello el presidente del sol azteca, Jesús Zambrano, anunció que se tomarán las medidas correspondientes y se pondrá una queja ante el Instituto Electoral del Estado de México, para que se investigue lo ocurrido.

“Habiendo estado ya hechos los contratos para que hiciera posible la presentación y la difusión de propaganda electoral, con la empresa que se llama Media Solutions, existen las versiones de que les argumentaron que la administración del estadio y las autoridades federales, les habían impedido no colocarla porque supuestamente iba a estar ahí (el presidente ) Felipe Calderón”, acusó.



Alejandro Páez, La Crónica, 24 de mayo.

0 Responses to "Pide el PRD se investiguen “censura” a Encinas en CU"