La historia juzgará a quienes la bloquearon: Bravo Mena

El candidato del PAN a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, dijo que la “historia” se encargará de juzgar a quienes operaron para que la alianza entre su partido y el PRD no se concretara.

Dos horas después de que estaba planteado un diálogo con transportistas en un hotel del municipio de Metepec, Bravo Mena dijo que está convocando a una gran alianza ciudadana.

“Quisimos hacer la gran alianza de partidos, y la bloquearon intereses ajenos, intereses ajenos al Estado de México, la bloquearon maniobras que no tuvieron en cuenta el dolor de los mexiquenses”.

Sin precisar a quiénes se refería específicamente, agregó que en todo caso es historia pasada, y los panistas ya doblaron la página y le dieron la vuelta. Por eso, preguntó: “¿Al final de cuentas de lo que se trataba -amigos y amigas- era de sumar siglas de partidos y colores de partidos, de sumar personas o de sumar voluntades ciudadanas, de sumar organizaciones y fuerza social para cambiar las cosas?.

“No importa que no se haya hecho la alianza de partidos” si se logra concretar una alianza ciudadana con organizaciones sociales, con todos los que quieren que cambien las cosas y con quienes ya están hartos.

“Yo le dije a mi partido y le dije a quienes me apoyaron... abramos los brazos... sino se hizo la alianza de partidos, ni modo, la historia juzgará a quienes no quisieron hacerla. Pero la victoria no va a ser de los partidos, sino de los ciudadanos unidos”.



La Crónica, 24 de mayo.

0 Responses to "La historia juzgará a quienes la bloquearon: Bravo Mena"