Prepara el SME boicot

El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) llamó a los mexiquenses a no dar ni un voto al PAN en el próximo proceso electoral.

Fernando Amezcua, secretario del Exterior del SME, advirtió que los electricistas boicotearán los eventos del candidato Luis Felipe Bravo Mena.

"Fue él quién nos dijo que tendríamos una respuesta a la situación y la respuesta fue cerrar nuestro centro de trabajo; por lo tanto, no creemos en alguien que miente y eso queremos hacérselo saber a los ciudadanos.

"Nosotros dijimos muy claro que en este proceso electoral no vamos a dar un sólo voto al Partido Acción Nacional y eso es precisamente lo que les estamos informando a los mexiquenses", dijo Amezcua.

El pasado jueves, en Axapusco, el abanderado panista fue encarado por integrantes del SME, y aunque el incidente no pasó de empujones marcó el inicio del boicot de los electricistas contra Bravo Mena.

Fernando Amezcua anunció algunas de las acciones de boicot que orquestarán en la entidad para informar a los mexiquenses de su negativa a este partido.

Leslie Gómez, Reforma, 20 de mayo.

0 Responses to "Prepara el SME boicot"