Promete Bravo Mena mejor salud

ACOLMAN.- El candidato panista a Gobernador, Luis Felipe Bravo Mena, hizo promesas en materia de salud a cinco Municipios de la zona de las Pirámides, entre las que destacan unidades móviles médicas, medicamentos gratuitos y reclutamiento de enfermeras y doctores.

"Medicamentos gratuitos y suficientes para la población que demanda y que está atendida en las instituciones de salud pública", aclaró tras cuestionársele si cubría los medicamentos para todas las enfermedades.

El candidato dijo que es necesario contar con un programa emergente de médicos y enfermeras suficientes para atender la demanda de salud en las instituciones públicas.

"Creo que podemos hacer el esfuerzo de crear las unidades y hospitales de segundo nivel donde se está demandando este recurso", apuntó.

El panista cuestionó que la infraestructura hospitalaria del Edomex funcione normalmente los fines de semana, por lo que afirmó que el programa que pretende crear garantizará que las personas puedan acudir al hospital a cualquier día y hora.

En reunión con mujeres de Temascalapa, el candidato propuso unidades móviles de diagnóstico médico con el propósito de acercar la atención a las comunidades más alejadas.

Para mujeres, jóvenes y productores del campo, Bravo Mena ofreció créditos a palabra sin necesidad de contrato, otros destinados a emprender negocios, además de proyectos de desarrollo rural y agropecuario.


Lorena Morales, Reforma, 19 de mayo.

0 Responses to "Promete Bravo Mena mejor salud"