Renuncian al PRD y se van con Eruviel

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- José Diego León Díaz, décimo segundo regidor del ayuntamiento, renunció a 17 años de militancia en el PRD y, según él, se adhirió con más de cuatro mil seguidores a la campaña a gobernador de Eruviel Ávila, candidato de la coalición “Unidos por ti”.

En un comunicado, el PRI mexiquense informó que el también líder del movimiento “Cuatro de Neza”, y sus seguidores abandonaron ese instituto político porque no estaban de acuerdo con la forma en que actúa ese partido. El anunció lo hizo el regidor en los tres actos que realizó Ávila en Nezahualcóyotl.

En la zona conocida como “La Bola”, el coordinador de campaña y líder del PRI estatal, Luis Videgaray, exigió al jefe de gobierno Marcelo Ebrard dejar de hacer campaña en el Edomex y dedicarse a resolver los problemas del DF.

Ávila se sumó a la demanda de que las autoridades capitalinas no sigan extrayendo agua de los municipios mientras los mexiquenses enfrentan problemas de abastecimiento.

En el segundo acto, en Ciudad Jardín, se registró un enfrentamiento entre los integrantes de los sectores priístas popular y de trabajadores, con un saldo de seis lesionados.

Luis Videgaray atribuyó la riña al “entusiasmo que se desborda”.

Emilio Fernández corresponsal, El Universal, 23 de mayo.

0 Responses to "Renuncian al PRD y se van con Eruviel"