Eruviel, satisfecho con resultados de 7 días de campaña

El abanderado de la alianza "Unidos por Ti" al Gobierno del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, dedicó el octavo día de su campaña electoral a promocionar su candidatura en los medios electrónicos nacionales y estatales, y refrendó que serán más de seis mil los compromisos que firmará ante notario público, los cuales cumplirá en su administración de 2011 a 2017.

En Toluca y en el DF, el candidato del PRI-Nueva Alianza-Partido Verde se declaró satisfecho por los resultados arrojados en la primera semana de campaña, en la que visitó 12 de los 125 municipios que conforman la geografía mexiquense, además de la capital, Toluca.

Ávila Villegas reanudará su gira de campaña hoy, con visitas y concentraciones masivas en los municipios de Villa del Carbón y San Juan Teotihuacán.

Durante algunas de las entrevistas, el político priista sostuvo que mantiene su solidaridad con los mexiquenses y por ello no cobrará la tenencia vehicular a partir de 2012, además de otros proyectos como dos líneas del Metro, de Nezahualcóyotl a Valle de Chalco, y de Indios Verdes a Ecatepec, un gran tren que conectaría de Toluca a la ciudad de México.

El equipo de campaña de Eruviel Ávila informó de manera extraoficial que el priista ha reunido a más de 250 mil personas en los mítines que lleva hasta ahora, y rechazó de nueva cuenta que haya una "campaña de despilfarro" por parte del político, como acusaron sus adversarios Alejandro Encinas, de la alianza PRD-PT-Convergencia, y el panista Luis Felipe Bravo Mena.

Al hacer un balance inicial de la primera semana de su trabajo proselitista, Eruviel Ávila reiteró que su campaña será de propuestas, y a cada injuria o denostación de sus adversarios responderá con una propuesta.

Luciano Franco en Toluca, La Crónica, 24 de mayo.

0 Responses to "Eruviel, satisfecho con resultados de 7 días de campaña"