Lanza tricolor spots a favor de Mandatario

La dirigencia nacional del PRI lanzará un nuevo spot en el que respalda la propaganda colocada en medios electrónicos por el Gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto, para promocionar obras y logros de su Administración.

En el spot, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, Humberto Moreira, defiende los logros de los gobiernos priistas y replica conceptos de la campaña mexiquense.

"¿Cómo demostrar que somos una nueva generación que está dispuesta a hacer una política diferente? La respuesta está en toda la obra que se ha construido en estados gobernados por el PRI, como Querétaro, Quintana Roo o el Estado de México, por ejemplo", expresa el coahuilense mientras camina entre acrílicos transparentes que exhiben fotografías a de las obras.

"Es así, con hechos, que demostramos que somos un partido que escucha, se compromete y cumple", expresa.

En el guión y hasta en los gráficos, el PRI utiliza elementos empleados por Peña Nieto en sus promocionales, como la frase con la que cierra los anuncios: "Compromiso, Gobierno que cumple".

El spot termina con un giro del logotipo del tricolor, tal y como concluyen los promocionales del Gobierno mexiquense.

El mensaje forma parte de la nueva estrategia mediática de la dirigencia del PRI, con la que buscan posicionar los resultados de sus gobiernos y tratan de reflejar una imagen más moderna del tricolor, señalado por el PAN y el PRD como referencia de "el pasado".

El secretario de Estrategia y Difusión del CEN, Guillermo Sesma, reconoció el interés de la dirigencia por comunicar a los ciudadanos los resultados de las administraciones priistas.

"Con este nuevo material que saldrá al aire, el PRI pretende informar a la ciudadanía que son los gobiernos priistas los que realizan obras en beneficio de la ciudadanía. La intención de estos spots es dar a conocer que nada habla mejor de un Gobierno y de un partido que el ejemplo, cuando se cumple lo que se promete.

"La obra pública es prioridad de los Gobiernos priistas porque representa desarrollo económico y bienestar social. La dirigencia del PRI, encabezada por Moreira, tiene como propósito destacar el trabajo de los gobiernos priistas", explicó Sesma.

La subsecretaria de Estrategia y Difusión, Sylvana Beltrones, dijo que presumir las obras de los gobiernos priistas es la mejor manera de hacer campaña.

"(Al) mostrar nuestra fuerza en los estados que gobernamos, a través de los resultados que estamos dando, las personas pueden comprobar que somos la mejor opción para gobernar", comentó Beltrones.




Cebollazos

Humberto Moreira presume los logros de los Gobiernos estatales prtiistas.

- "¿Cómo demostrar que somos una nueva generación dispuesta a hacer una política diferente?".

- "La respuesta está en toda la obra que se ha construido en estados gobernados por el PRI, como Querétaro, Quintana Roo o el Estado de México", dice el ex Gobernador de Coahuila.

· El spot cierra con un giro del logotipo semejante al de los promocionales del Gobierno mexiquense.


Claudia Guerrero, Reforma, 2 de mayo.

0 Responses to "Lanza tricolor spots a favor de Mandatario"