Lo acompañan en mitin Gustavo Madero y los secretarios de Trabajo, Hacienda y Educación

Tlalnepantla, Méx., 22 de mayo. El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Luis Felipe Bravo Mena, arropado por los secretarios de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo; Trabajo, Javier Lozano Alarcón, y Educación, Alonso Lujambio Irazábal, llamó a no dejarse “engañar con las falsas promesas” de otros aspirantes. También lo acompañó el dirigente nacional panista, Gustavo Madero.

Consideró que ya es justo que los mexiquenses tengan un gobierno que atienda sus necesidades, y no sólo invierta los recursos en mejorar la imagen personal; asimismo, calificó de “diarrea de promesas y compromisos” las propuestas del aspirante priísta, Eruviel Ávila, quien “sigue engañando a los mexiquenses”.

En Tlalnepantla, ante más de 6 mil simpatizantes, Bravo Mena calificó al gobierno mexiquense de “autoritario, corrupto y complaciente con la extorsión” y lo acusó de agravar la pobreza.

Ernesto Cordero dijo que el estado de México “ha sufrido mucho” y llamó a cambiar su historia con Bravo Mena, “un hombre honesto que trabaja y busca el bien para todos los mexiquenses”.

Asimismo exhortó a no dejar que el dinero del narcotráfico llegue a las campañas electorales. “La legislación es muy clara al respecto. Desde luego, hay que exhortar, invitar y exigir.”

Alonso Lujambio pidió a los asistentes, sobre todo a los jóvenes, recordar “todas las mentiras que por más de 80 años ha dicho el PRI. Es para ti, Arturo Montiel. Quiero que me escuches y escuches a los mexiquenses. Eruviel, nos vas a escuchar. Desde hace 12 años hemos sufrido inseguridad, porque hay secuestros, asaltos una y otra vez, y el señor Montiel hace 12 años dijo a los mexiquenses: ‘voy acabar con las ratas’; sin embargo, él se convirtió, según el enojo de los habitantes, en la principal rata en el estado de México, y Eruviel va por ese camino”.

A su vez, Javier Lozano insistió en que el gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto, obligó a los diputados del PRI a frenar la reforma laboral. Añadió que Bravo Mena cuidará el dinero de los mexiquenses en lugar de usarlo “para publicitarse en televisión”.

Javier Salinas Cesàreo corresposnal, La Jornada, 23 de mayo.

0 Responses to "Lo acompañan en mitin Gustavo Madero y los secretarios de Trabajo, Hacienda y Educación"