Mi campaña es con la gente: Bravo

ACOLMAN, Méx.— El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, aseguró que en su campaña no necesita que estén todos los días y a todas horas los dirigentes de su partido o personalidades para que le aporten votos o le ayuden a convencer a la sociedad.

Al encabezar su tercer evento de campaña en un municipio priísta con integrantes de la sociedad civil, Bravo Mena dijo que lo fundamental de su estrategia es el diálogo con la ciudadanía, y no un movimiento de partido.

“Por favor no se confundan, nosotros estamos haciendo un trabajo ciudadano y no necesitamos que estén todos los días y a todas horas dirigentes y personas que no son parte fundamental del diálogo con los ciudadanos”.

Así respondió el panista al cuestionamiento respecto a la ausencia del líder nacional del blanquiazul, Gustavo Madero, en su campaña.

Dijo que no está en busca de fotografías espectaculares, “estoy en busca de la voluntad del ciudadano, necesitamos a todos, pero no es lo fundamental”.

El candidato pidió a sus adversarios Eruviel Ávila, de la coalición “Unidos por ti” y a Alejandro Encinas, de “Unidos podemos más”, ponerle fecha al debate con miras al 3 de julio.

En entrevista luego de participar en un encuentro con mujeres en Temascalapa dijo: “Ya que se le ponga fecha, ya le pedí a nuestro representante ante el Instituto Estatal Electoral que ya le pongamos fecha… ya es mucho hablar del debate, ya es hora de hacerlo”.

Acusó al abanderado del PRI, Eruviel Ávila, de estar resistiéndose, “veo como que Eruviel no quiere, como que le anda medio sacateando al debate”.

En Los Pinos

El presidente Felipe Calderón se reunió ayer como cada semana con líderes del PAN para evaluar temas de la agenda nacional y el arranque de campañas en el Estado de México.

Así lo dio a conocer la secretaria general del partido, Cecilia Romero Castillo, quien entrevistada después del encuentro evitó compartir pormenores.

A la reunión acudió el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, y los coordinadores Josefina Vázquez Mota, en la Cámara de Diputados, y José González Morfín, en el Senado.

Por la noche, en un mitin en Axapusco, al menos 20 presuntos integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) irrumpieron con consignas. Aunque hubo conato de enfrentamiento minutos después se retiraron. (Con información de Jorge Ramos)

Horacio Jiménez enviado, El Universal, 19 de mayo.

0 Responses to "Mi campaña es con la gente: Bravo"