PRI y PAN aseguran que sus candidatos al gobierno del Edomex ganaron el debate

Dirigentes del PRI y PAN aseguraron que sus respectivos candidatos al gobierno del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas y Luis Felipe Bravo Mena, respectivamente, ganaron el debate que mantuvieron la noche del pasado jueves en un espacio televisivo.

En tanto, Alejandro Encinas, candidato del PRD, dijo que la gente debe decidir si resultó ganador del encuentro.

Luis Videgaray Caso, presidente del PRI mexiquense, dijo que Ávila Villegas fue el ganador del debate y “la opinión pública dio cuenta de un político preparado, con propuesta y argumentos; que piensa en grande para el Estado de México”.

El diputado federal con licencia afirmó que el candidato priista debatió con inteligencia y con pleno conocimiento de lo que requiere la población para mejorar su calidad de vida.

Mientras tanto, Miguel Osorio Chong, delegado especial del CEN del PRI en la entidad, comentó que además de demostrar tolerancia, Eruviel Ávila destacó por su iniciativa para llevar las propuestas a la mesa de discusión.

Por su parte, el presidente del Comité Nacional del PAN, Gustavo Madero, felicitó a Bravo Mena, “por su brillante desempeño en el debate en televisión que organizó la periodista Denise Maerker en el programa nocturno Punto de Partida.

Madero Muñoz dijo que “Luis Felipe demostró su supremacía al exhibir más conocimiento sobre los problemas que padece esa entidad, además de contar con un total dominio de los asuntos que le fueron planteados”.

Por otra parte, Madero Muñoz, quien no ha acompañó a Bravo Mena en el arranque de su campaña política, dijo que Luis Felipe se impuso porque “demostró tener más sensibilidad, además de confirmar que su campaña está basada en la cercanía con la gente, no en la promoción mercadotécnica”.

El secretario de Elecciones del PAN, Rubén Camarillo, aseguró que Bravo Mena “fue el gran vencedor”, ya que exhibió las promesas incumplidas de los gobiernos priistas en el Estado de México.



Blanca Estela Botello y redacción, La Crónica, 21 de mayo.

0 Responses to "PRI y PAN aseguran que sus candidatos al gobierno del Edomex ganaron el debate"