Repiten panistas apapacho a Bravo

TLALNEPANTLA.- Por segundo día consecutivo el candidato del PAN a la gubernatura mexiquense, Luis Felipe Bravo, recibió el respaldo de figuras de su partido.

En San Juan Ixhuatepec estuvieron el Secretario de Educación, Alonso Lujambio; el de Hacienda, Ernesto Cordero, y el de Trabajo, Javier Lozano, además del líder nacional blanquiazul, Gustavo Madero.

Durante sus discursos ante unos 6 mil simpatizantes - según los organizadores -, Cordero pidió a los mexiquenses defender las obras que el Gobierno federal ha hecho en la entidad y Lozano acusó al Gobernador Enrique Peña de haber ordenado a los diputados federales del PRI frenar las reformas constitucionales que habrían impulsado el desarrollo del País.

Cuestionado respecto a la asistencia de figuras nacionales en sus mítines del fin de semana, Bravo omitió hacer mayores comentarios.

"Si vienen está mal, si no vienen también, entonces ¿que nos corneé el toro? pues no", dijo Bravo.

En el evento también estuvieron los diputados locales Óscar Sánchez, Gustavo Parra y Carlos Bello; federales como Guadalupe Mondragón; de la ALDF, como Mariana Gómez del Campo, y el Senador Ulises Ramírez.

Claudio Barrera, Reforma, 23 de mayo.

0 Responses to "Repiten panistas apapacho a Bravo"