Somos un solo equipo: Luis Videgaray

Toluca, Estado de México. Los diputados federales y locales emanados del Partido Revolucionario Institucional, forman un solo equipo en el Estado de México y se preparan de manera organizada con tareas específicas para hacer la parte que les corresponde en el trabajo político que les sea encomendado.

Así lo expresó Luis Videgaray Caso, presidente del Partido Revolucionario Institucional, durante una reunión interna de trabajo con legisladores federales y locales, encabezada por Eruviel Ávila Villegas, candidato de la coalición “Unidos por Ti” a gobernador del Estado de México, en la que anunció el nombramiento del diputado local por el distrito XXXV, Ernesto Nemer Álvarez, como coordinador de la Participación de los Diputados Federales y Locales en la Promoción del Voto.

Ahí, ante la presencia de Emilio Chuayffet Chemor, coordinador de la fracción parlamentaria priísta mexiquense en la LXI Legislatura federal, Eruviel Ávila Villegas se congratuló de la incorporación de Ernesto Nemer Álvarez al equipo, “que sin duda fortalece con talento y probada capacidad”.

Asimismo, exhortó a los legisladores a sumarse al esfuerzo que iniciará el próximo 16 de mayo, con estricto apego a la Ley y con una actitud siempre respetuosa de la misma y de los valores de la democracia.

Por su parte, el diputado federal Emilio Chuayffet Chemor destacó que la imaginación y organización son elementos que deben ponerse en la campaña al servicio del partido y en su momento, del candidato.

A su vez, Ernesto Nemer Álvarez agradeció la confianza depositada en su persona para la responsabilidad conferida en la articulación del trabajo de los diputados federales y locales.



La Crónica, 6 de mayo.

0 Responses to "Somos un solo equipo: Luis Videgaray"