Suman ex opositores a candidatura de Ávila

NICOLÁS ROMERO.- Con la rifa de aparatos electrodomésticos y la realización de foros ciudadanos, mil personas, entre militantes y simpatizantes del PAN, PRD y PRI, participan en lo que califican como un movimiento ciudadano en apoyo a la candidatura de Eruviel Ávila.

Arturo Nava Alanís, quien fue abanderó la candidatura por el PRD a la Alcaldía en 2009, encabeza a los militantes de los tres partidos y apoya en la organización de los eventos y la compra de los artículos que serán rifados en los foros.

"Regionalizamos el Municipio en ocho regiones. Vamos a hacer un evento por cada región, reuniendo todos los liderazgos de la comunidad, a la ciudadanía de panistas, perredistas y priistas", refirió Nava.

"Viendo que me salía del PRI y era lo mismo, viendo que llegué al PRD y era lo mismo, decidimos hacer un movimiento donde ya no anduviéramos con colores, sino que nos viéramos exactamente en una agrupación, trabajando para el candidato que más le agradara a la comunidad".

Ayer, se organizó un acto en la comunidad de El Progreso Industrial, de la Región 2, donde se congregaron unas mil personas.

Ahí, explicó el perredista, se rifaron artículos cuyo valor sumó aproximadamente 22 mil pesos.

Explicó que los simpatizantes cooperaron para la compra de los aparatos, ya que los recursos de que disponen no son parte de los gastos de campaña de Eruviel.

Guillermina Trejo, Reforma, 22 de mayo.

0 Responses to "Suman ex opositores a candidatura de Ávila"