Designan a magistrados para asuntos de competencia económica y radiodifusión


El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) designó a los encargados de juzgar asuntos especializados en competencia económica, radiodifusión y telecomunicaciones.
Los magistrados de Circuito Jean Claude André Tron Petit, Rosa Elena González Tirado y Óscar Germán Cendejas Gleason integran el primer tribunal colegiado de circuito en materia administrativa especializado, con residencia en el Distrito Federal y jurisdicción en toda la República.
Asimismo, nombró a la jueza Irma Leticia Flores Díaz como titular del juzgado primero de distrito en materia administrativa especializado en competencia económica, radiodifusión y telecomunicaciones, cargo que también tiene residencia en el Distrito Federal y jurisdicción en toda la República.
En relación con la integración del segundo tribunal colegiado de circuito en materia administrativa especializado, con residencia en la capital del país, designó a los magistrados de circuito Arturo Iturbe Rivas, Adriana Leticia Campuzano Gallegos y Filiberto Javier Mijangos Navarro.
A su vez, en el juzgado segundo en esta materia designó como titular a la jueza Silvia Cerón Fernández.
El pleno del Consejo de la Judicatura Federal tomó estas determinaciones después de dar cuenta de la información de cada uno de los magistrados de circuito y jueces de distrito, conforme al Acuerdo General plenario, que establece el perfil que deberán reunir los titulares de los órganos jurisdiccionales en materia administrativa especializados en competencia económica, radiodifusión y telecomunicaciones, indicó el órgano del Poder Judicial de la Federación.

Gustavo Castillo García, La Jornada, 28 de septiembre.

0 Responses to "Designan a magistrados para asuntos de competencia económica y radiodifusión"