Elizondo mantiene spot polémico en su red social

Fernando Elizondo, candidato panista al gobierno de Nuevo León, mantiene en sus sitios personales de internet —como Facebook— el spot que su equipo copió al Partido Socialista Obrero Español y que provocó que el canal de televisión de EL UNIVERSAL fuera suspendido de YouTube.

En su página, Elizondo aparece con el comediante Adal Ramones y abajo, el spot Yo tengo fe. Al acceder al video, en una nueva ventana comienza la presentación y a su lado se ve el video original del PSOE.

Con Yo tengo fe hay videos de Elizondo en actos públicos donde habla sobre el abstencionismo juvenil y realiza un recorrido en camión, también hay videos con contenido erótico como Acariciando meu pau 1.

El jueves, EL UNIVERSAL reveló que el PAN copió el spot Vota con todas tus fuerzas de José Luis Rodríguez Zapatero, del PSOE, en la competencia por el gobierno español. El PAN de Nuevo León se inconformó ante You Tube argumentando violaciones a sus “derechos de autor” y, con base en sus políticas, la empresa de internet suspendió el canal de EL UNIVERSAL.

Francisco Reséndiz, El Universal, 14 de junio.

0 Responses to "Elizondo mantiene spot polémico en su red social"