En MSN han logrado 72 millones de impactos

Con miras a la elección federal intermedia del próximo 5 de julio, el PRD ha logrado 72 millones de impactos en su campaña electrónica en el servicio de mensajería instantánea de internet MSN, de acuerdo con un reporte parcial subido en el portal del partido.

La apuesta del PRD para posicionar su imagen en este tipo de servidores electrónicos ha permitido que superen las cifras de impactos de empresas como Coca-Cola o Telcel, de acuerdo con sus propios informes.

En el reporte se establece que la campaña en MSN ha sido un éxito para el PRD, debido a que en general el portal de hotmail ha tenido desde mayo pasado 617 millones de visitas; en Messenger han tenido 141 millones de intercambios, en tanto que sus videos en MSN han tenido 4 millones de vistas, exactamente, 269 millones de segundos, de acuerdo con el reporte.

MSN dio a conocer que la campaña que tiene el PRD desde mayo pasado ha tenido la capacidad de llegar, mediante su página principal, a 3.5 millones de usuarios únicos.

En otros términos, en la página principal de MSN la publicidad del PRD ha aparecido 72 millones de veces con 3.5 millones de usuarios únicos y los videos contenidos en éste formato se han visto durante 269 millones de segundos.

De acuerdo con este reporte, a unos días de que concluya la campaña electoral de los partidos, quienes entrarán en veda a partir del primero de julio, a través del sistema de chat de ésta página de internet, conocido como Messenger, diariamente el PRD ha logrado 64 millones 670 mil 464 impactos.

A través de Hotmail, con 18.1 millones de usuarios únicos y 5 millones que se conectan diariamente, se han desplegado 617 millones 392 mil 311 millones de impactos con la imagen del partido.

Mediante Messenger se han descargado 155 mil 330 fondos para computadora y 156 mil 793 más han descargado fotos para mostrar.

A partir de esta estrategia en internet, las encuestas han ubicado al PRD como el primer partido político en apostar por este tipo de campaña, que se complementa con spots en medios de comunicación, espectaculares y el volanteo de propaganda impresa.
Liliana Padilla, Milenio, 30 de junio.

0 Responses to "En MSN han logrado 72 millones de impactos"