AN tiene oportunidad en Colima; débil, el gobierno del priísta Cavazos, dice candidata

Colima, Col., 29 de junio. La senadora con licencia, ex diputada local y ex alcaldesa de Colima Martha Leticia Sosa Govea, candidata a la gubernatura por la coalición Ganará Colima (PAN y Asociación por la Democracia Colimense), ofrece a los electores un gobierno “sensible, con un perfil ciudadano en el que las mujeres tengan oportunidades de desarrollo”.

Martha Sosa dijo en entrevista que encabeza “un proyecto ganador” que ha aumentado su aceptación entre los electores, especialmente entre mujeres. “Para ellas eso es muy importante y les da la certeza y tranquilidad de que muchas estarán incorporadas en el próximo proyecto de gobierno”, comentó.

Martha Sosa dijo ofrecer “un gobierno con perfil ciudadano, finanzas sanas y rendición de cuentas, combate frontal al narcotráfico y generación de nuevos polos de desarrollo económico. Sus ejes principales de trabajo son contar con un estado de derecho, seguridad, economía competitiva y desarrollo económico integral, igualdad de oportunidades, sustentabilidad ambiental, así como democracia efectiva y políticas públicas responsables”.

Según cálculos del PAN, Martha Sosa necesita 130 mil votos para ser gobernadora, meta que ella cree alcanzar por la aceptación de su candidatura entre el electorado, y “porque el actual gobierno, encabezado por el priísta Silverio Cavazos Ceballos, es un gobierno deficiente, que no ha cumplido con las expectativas de la gente

“El punto débil del PRI es el gobierno actual: ahí está la mejor muestra de lo que debemos corregir. Vamos a quitar la opacidad, sanearemos las finanzas, que están tremendamente mal; atenderemos de manera especial el sector salud y reactivaremos el Instituto de Vivienda estatal, para construir casas accesibles para la gente de bajos recursos económicos”, puntualizó.
Verónica González Cárdenas, La Jornada, 30 de junio.

0 Responses to "AN tiene oportunidad en Colima; débil, el gobierno del priísta Cavazos, dice candidata"