Advierte Sodi 'mano negra'

El PAN capitalino cerró ayer su campaña en la Delegación Miguel Hidalgo con la promesa de que ganarán, por cuarta ocasión, este bastión blanquiazul.

Demetrio Sodi, candidato a la Jefatura Delegacional, consideró que su oponente del PRD, Ana Guevara, prepara un fraude electoral para obtener el triunfo el 5 de julio con respaldo del Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard.

"Hay un poco de mano negra del Gobierno de la Ciudad, pero sobre todo están preparando un fraude estos.

"Ana Gabriela anda diciendo que va seis puntos arriba, pero en diferentes encuestas va seis puntos abajo. Está preparando algo para cambiar el sentido del voto, están mintiendo y preparando un fraude, no hay otra razón para decir mentiras", acusó Sodi.

Tanto Sodi como los candidatos a diputados locales y federales Lía Limón, Octavio Huerta y Gabriela Cuevas afirmaron que el Gobierno local ha usado los programas sociales para beneficiar a Guevara y a los candidatos a diputados Guadalupe Loaeza y Víctor Romo.

"Ellos están regalando todo, despensas tinacos, pintura, impermeabilizantes, están preparando un fraude, comprando votos, es la única razón que yo me explico para que Ana Gabriela esté mintiendo sabiendo que está debajo de las encuestas", afirmó el candidato blanquiazul.

El cierre de campaña también estuvo respaldado por el senador Santiago Creel.

"Vamos a ganar, somos los únicos candidatos que hemos hecho propuestas. Si analizan estos 45 días de campaña, los demás no han propuesto nada, la candidata del PRD no tiene ni una sola propuesta sobre nada.

"Vamos a ganar todo diputados federales y locales, y vamos a promover el empleo e impulsar las becas para todos los jóvenes de 13 a 20 años, de 800 pesos, que garantiza un apoyo para que sigan estudiando", aseguró Sodi.

El secretario general del PAN en el DF, Juan Antonio Arévalo, hizo un llamado para evitar que la campaña de anulación del voto tenga éxito.

"Los invito a que le den el color a su voto, voto azul, el próximo domingo estaremos enarbolando las banderas del triunfo porque nosotros hemos cumplido con lo que marca la ley", aseguró.

En el cierre de campaña también estuvieron presentes los candidatos a las Jefaturas Delegacionales de Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero, así como los aspirantes a diputaciones federales y locales por las mismas demarcaciones.
Rafael Cabrera, Reforma, 29 de junio.

0 Responses to "Advierte Sodi 'mano negra'"