Derrocha Medina optimismo en NL

MONTERREY, NL.- Con el cobijo de cuatro Gobernadores y ante miles de simpatizantes que llenaron la Explanada de los Héroes, el aspirante priista a la Gubernatura de Nuevo León, Rodrigo Medina, cerró anoche su campaña con la certidumbre de ganar las elecciones del 5 de julio.

En un discurso de apenas cuatro minutos, en el que no abundó en su plataforma de trabajo, el candidato de la coalición Juntos por Nuevo León proclamó por adelantado su victoria.

"Estamos muy contentos, el priismo de Nuevo León se manifiesta esta noche, y este viento que corre es un aire de triunfo, es un aire de triunfo para este próximo 5 de julio", dijo al iniciar su breve mensaje.

Durante su intervención, como si fuera uno más de los artistas que lo acompañaron, Medina caminó a lo largo de una pasarela instalada para facilitar el contacto más cercano con los asistentes al mitin.

Además del actual Mandatario Natividad González Parás, el abanderado fue arropado por los Gobernadores del Estado de México, Enrique Peña Nieto -quien llegó acompañado de la actriz Angélica Rivera-; de Veracruz, Fidel Herrera; y de Coahuila, Humberto Moreira.

También estuvo el coordinador de los senadores priistas Manlio Fabio Beltrones, quien vino en representación de la dirigencia nacional tricolor.

"Un saludo a todos los rincones, a todos los municipios del estado que nos visitan esta tarde y que hacen de este cierre de campaña un cierre memorable, un cierre de triunfo.

"Un cierre en donde este próximo 5 de julio vamos a demostrar con votos que el proyecto del PRI, de todos los candidatos del PRI, es el proyecto ganador", prosiguió Medina con su mensaje triunfalista.

El conductor del evento fue el actor Ernesto Laguardia, además de que entre los invitados estuvo la actriz Carmen Salinas.

Al presidium subieron todos los candidatos priistas a Alcaldías, diputaciones locales y federales, así como los actuales senadores del tricolor.

Alrededor de la Explanada abundaron los letreros con la consigna "Vamos a ganar", con la letra "g" estilizada de la campaña del candidato priista.

Durante el evento, una avioneta sobrevoló el centro de Monterrey luciendo un letrero que invitaba a votar por los candidatos del tricolor.

Tras prometer que trabajará por la economía familiar y la seguridad de loa habitantes de Nuevo León, Medina agradeció la asistencia de los Gobernadores y llamó a González Parás primer priista del estado.




Mejor música que discursos

Para entretener a los posibles votantes, los candidatos llevaron a sus mítines intérpretes de diversos géneros.


· Yuri y Mijares apoyando al PAN en Guadalajara.

· Julio Preciado con priistas en Metepec.

· Grupo Pesado con el PRI en NL.

· Celso Piña con la candidata del PRD en NL.
José García corresponsal, Reforma, 29 de junio.

0 Responses to "Derrocha Medina optimismo en NL"