Tlalpan también se puede pintar de azul: César Daniel González

Seguro de obtener la victoria el próximo 5 de julio, César Daniel González, candidato a diputado federal por Acción Nacional, aseguró que Tlalpan necesita un cambio verdadero y que se pintará de azul, por eso pidió a la ciudadanía salir a votar.

Al hacer su cierre de campaña en el quiosco de Huipulco, dijo que a pesar de las agresiones de las que fue objeto por los perredistas, nunca contestó porque “ojo por ojo, se queda ciego el mundo, y diente por diente, chimuelo”.

Acompañado de cientos de simpatizantes e invitados especiales como los actores David Ostrosky y Rafael Banquells, además de Rafael Calderón, candidato a diputado local por el distrito XXXVIII, César Daniel González entregó al Notario 4 sus compromisos con los tlalpenses, que abarcan desde el poder ciudadano, seguridad pública y patrimonio nacional.

“Ya ganamos, pero vamos a salir a votar, invitemos a nuestros vecinos, díganles que yo soy un amigo. Todas las encuestas dicen que vamos hacia arriba, pero necesitamos a la gente que vote, vamos a combatir a los acarreados del PRD”, dijo el candidato a diputado federal.

Daniel González y Rafael Calderón consideraron que ya es tiempo del cambio, y que lo que propone Acción Nacional es real, porque es el mejor proyecto y eso “lo muestran las encuestas”.

Asimismo dijeron que pese a que “los amarillos” les robaron propaganda y los molestaron, los tlalpenses decidieron que el proyecto del PAN es el mejor. “Ya les queda poco tiempo, que vayan empacando sus cosas, que lo sepan, nunca más un diputado del PRD en Tlalpan”, dijo Rafael Calderón.
Crónica, 29 de junio.

0 Responses to "Tlalpan también se puede pintar de azul: César Daniel González"