En Tlalpan cierra campaña Guillermo Sánchez Torres rumbo a la Asamblea

El candidato negriamarillo del distrito local cuarenta, Guillermo Sánchez Torres celebró su cierre regional de campaña en Santo Tomás Ajusco y Campo Xóchitl, los eventos fueron concurridos y la ciudadanía se congregó para un día de fiesta popular en el ruedo local como en el campo de juegos.

Los tlalpenses acompañados de sus familias celebraron con su candidato a la Asamblea Legislativa, un cierre de ofertas políticas que los beneficiará en salud, empleo, educación, agua potable, electrificación y nuevos derechos sociales para las madres solas y adultos mayores.

Guillermo Sánchez Torres, les explicó a las familias tlalpenses cómo es que el nuevo pacto civil se llevó a cabo ante notario para que ellos tengan elementos con qué reclamar en caso de fallarles en sus promesas. No obstante, la gente de Santo Tomás y Campo Xóchitl reconoció que el ex jefe delegacional Torres es un hombre de palabra pues cumplió lo prometido en campaña a jefe delegacional e hizo crecer la oferta de servicios gubernativos.

Entre las propuestas se encuentran las cien cooperativas sociales que ayudarán a la economía popular y de las familias.
La Crónica, 29 de junio.

0 Responses to "En Tlalpan cierra campaña Guillermo Sánchez Torres rumbo a la Asamblea"