Llama PAN a votar por seguro popular

QUERÉTARO.- Germán Martínez llamó ayer a votar por el PAN usando los beneficios del Seguro Popular y los supuesto logros en el combate a la inseguridad y la educación.

"Quien vota por el PAN vota por el partido del Presidente Felipe Calderón; quien vota por el PAN, vota por más seguro popular, vota por más y mejor educación y vota por más seguridad pública", dijo, al participar en el cierre de campaña de los candidatos panistas en Querétaro.

"(Los panistas) tenemos propuestas de futuro; es nuestro el futuro; quien vota por Acción Nacional vota por el futuro, quien vota por el PAN vota por Manuel González y por Pancho Domínguez".

En la explanada del estadio Corregidora, donde se congregaron unos 5 mil panistas, de acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, Martínez agradeció al Gobernador Francisco Garrido su labor que permitirá, dijo, al panismo, refrendar el triunfo electoral.

Sostuvo que el Gobierno del panista Garrido Patrón al que calificó de legal, transparente y cercano a la gente, es un valor que permitirá a los panistas repetir en el gobierno del estado otros seis años con Manuel González Valle al frente.

"Claro que estamos seguros de que vamos a ganar en Querétaro, porque hay una apuesta de mañana, de futuro, de educación, de más salud, de cuidar empleos; claro que hay gobiernos responsables, claro que hay gobiernos atentos", dijo.

Y arremetió contra el pasado priista al que acusó de haber sido los causantes de las crisis económicas anteriores, y pidió a los queretanos no olvidar ese pasado.

"No nos olvidamos de los gobiernos del pasado que sumieron, una y otra vez a México en crisis, dicen ellos que son eficaces, son eficaces para generar crisis y en Querétaro el único que está en crisis es el PRI".

El dirigente nacional panista aseguró que Manuel González Valle será un Mandatario estatal que apoyará la lucha del Presidente Felipe Calderón contra la delincuencia.

"Quiero decir que Manuel González será sin duda un aliado leal, leal a los ciudadanos de Querétaro, leal al futuro de Querétaro y también en la lucha contra la delincuencia, leal a la política valiente y decidida de ese panista que Querétaro quiere tanto, que nosotros estamos orgullosos y que por supuesto respaldamos la lucha valiente del presidente de todos los mexicanos, de Felipe Calderón Hinojosa", dijo.

En tanto, el candidato del PAN aseguró que su partido tendrá carro completo el próximo 5 de julio.

"No te revientes rata, que es el último jalón. Está claro, vamos a ganar, vamos por todo, vamos, este próximo cinco de julio, vamos a ganarlo todo", arengó González Valle a sus seguidores.



LO QUE QUISO DECIR...


El dirigente nacional del PAN aseguró que ni su partido, ni los gobernantes emanados de su partido, imponen dogmas.

En referencia a la afirmación del Presidente Calderón, en el sentido de que los jóvenes caen en las drogas porque no conocen a Dios, Martínez sostuvo que lo que buscan los gobiernos panistas, comenzando por el de Calderón, es educar en valores.

"El Presidente lo que dijo, antes de eso es que la juventud no debe caer en las drogas, estamos en contra de legalizar las drogas en México, lo primero; lo segundo, somos un partido y un País que tiene valores, eso lo dijo el Presidente", sostuvo.

Aseguró que la manera de vencer a largo plazo a la drogadicción y a la delincuencia es la educación que fomenta los valores.
Fernando Paniagua corresponsal, Reforma, 28 de junio.

0 Responses to "Llama PAN a votar por seguro popular"