Candidato de Nueva Alianza declina en favor del PAN

A una semana de las elecciones, el candidato de Nueva Alianza a la jefatura delegacional en Cuauhtémoc, Alejandro de la Vega, declinó en favor de la panista Carmen Acuña.

El ex aspirante del Panal hizo un llamado a los candidatos de otros partidos para que apoyen a la candidata del Partido Acción Nacional que, dijo, es la única que cuenta con posibilidades para arrebatarle la delegación al PRD.

Dijo que su partido ya fue notificado de la decisión que tomó y que se debió principalmente a que coincide y respalda las propuestas que impulsa Acuña.

Los votos que reciba el aspirante de Nueva Alianza se contabilizarán en favor del Panal y no de Acción Nacional, según establece el artículo 246 del Código Electoral del Distrito Federal.

Perredistas blanquiazules

Jorge Ernesto Quintana, candidato del PAN a jefe delegacional en Tlalpan, aseguró que el próximo 5 de julio darán una “sorpresa” en la demarcación, porque se adhirió a su campaña el Frente Democrático Ciudadano de Tlalpan, conformado por militantes y simpatizantes del PRD, que encabeza Adolfo Llubere.

Aseguró que la fractura perredista traerá beneficios a los ciudadanos de la demarcación porque en caso de ganar la elección se instalará un gobierno incluyente.

El panista comentó que dentro del acuerdo con Llubere está el darle participación en la administración de la delegación.

Precisó que desde la semana pasada comenzaron las negociaciones; pero fue hasta antes del cierre de campaña cuando se concretó la adhesión de los militantes del PRD.
Milenio, 30 de junio.

0 Responses to "Candidato de Nueva Alianza declina en favor del PAN"