Líder nacional del PRI rechaza la guerra sucia

La lideresa nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel aseguró que durante toda la campaña electoral de este año y que concluirá el próximo domingo 5 de julio, el tricolor nunca cayó en las provocaciones.

Por eso “no aceptamos la guerra sucia, ni caemos en las provocaciones de ninguna índole”, porque el priísmo sí sabe qué hacer para que los mexicanos tengan oportunidades y para emprender programas y políticas de beneficio colectivo”, destacó.


Al encabezar el cierre de campaña del PRI, en Metepec, estado de México, Beatriz Paredes Rangel resaltó que la militancia del tricolor se encuentra “fuerte y unida para alzarse con el triunfo el domingo 5 de julio”.


Porque, resaltó “tenemos a los mejores cuadros, tenemos gobiernos que trabajan por la mayoría, gobiernos que nos enorgullecen, como el que aquí encabeza Enrique Peña Nieto”, detalló.


En un comunicado, destacó que el PRI del siglo XXI tiene cuadros líderes, tenemos personajes de altura para dar y prestar. “Somos un equipo convertido en partido que demuestra que en unidad nadie nos puede derrotar”, expuso la líder nacional priísta, al dar inicio a una gira de trabajo proselitista por el Estado de México.


En un acto en el Parque La Providencia, de Metepec, la priísta pronosticó que en las elecciones del 5 de julio, el PRI ganará la mayoría en la Cámara de Diputados federal y en el estado de México, porque es el partido que le apuesta y defiende las mejores causas de la población.
Horacio Jiménez, El Universal, 29 de junio.

0 Responses to "Líder nacional del PRI rechaza la guerra sucia"